Mobiliario y decoración infantil @elpetitpi

Esta sección nace de una idea en el año 2017, utilizar la madera de pino para realizar mobiliario basado en las filosofías Montessori y Pikler para l@s más pequeñ@s de la casa. Lo que empezó como un sueño ahora es una realidad y lo queremos compartir contigo.

Como tenemos taller propio todos nuestros productos son personalizables tanto en medidas como en acabados, utilizamos pinturas y barnices al agua No Tóxicos.

Cama Cajita

Situada a la altura del suelo favorece la autonomía de l@s más peque@s ayudándoles a regular el sueño de manera natural reforzando el sentido de seguridad con laterales superiores a la medida del colchón. Se recomienda su uso a partir de los 6-9 meses, ideal para que pasen de cuna a cama. Incluye instrucciones de fácil montaje.

Previous
Next
Previous
Next

Cama Casita

Situada a la altura del suelo es una manera diferente y divertida de concebir el espacio de descanso. Favorece la autonomía de l@s más peque@s ofreciendo seguridad libertad e independencia. Se recomienda su uso a partir de los 6-9 meses, ideal para que pasen
de cuna a cama. Incluye instrucciones de fácil montaje.

Cama Tipi

Situada a la altura del suelo y con un diseño inspirado en las tiendas indias favorece de manera divertida la autonomía de l@s más peque@s ofreciendo seguridad, libertad e independencia. Se recomienda su uso a partir de los 6-9 meses, ideal para que pasen de cuna a cama. Incluye instrucciones de fácil montaje.

Previous
Next

Estantería

Favorece la autonomía de l@s más peque@s creando un espacio seguro basado en el orden, la estética y sin barreras físicas, donde están todos los elementos al alcance fomentado la libertad de decisión en la elección del que hacer en cada momento. Es muy importante dejar los juegos accesibles y a la vista para su total autonomía.

Torre de aprendizaje

Totalmente personalizable en tamaño y color, regulable a tres alturas. Favorece la autonomía de l@s más pequeñ@s en tareas cotidianas como lavarse los dientes y aprender jugando tareas como las de cocinar favoreciendo el desarrollo de la creatividad. Se recomienda su uso a partir de los 16-18 meses. Incluye instrucciones de fácil montaje.

Previous
Next

Mesas y sillas

Totalmente personalizables en tamaño, color y diseño. Favorece la autonomía de l@s más peque@s creando un ambiente preparado para que puedan moverse con libertad respetando su ritmo individual escogiendo de manera autónoma que hacer en cada
momento. Se recomiendo su uso a partir de los 12 meses.

Decoración

Realizamos decoración totalmente personalizable, nubes con o sin nombre, cubos, pirámides y un sinfín de formas utilizando la madera de pino. También tenemos la opción de mezclar la madera con el tricot elaborando diseños únicos. La filosofía Montessori recomienda decorar la habitación con objetos llamativos que estimulen la creatividad, con nuestros productos podrás estimular de manera respetuosa las necesidades de conocimiento de l@s más pequeñ@s de la casa.

Previous
Next
CatalanEnglishFrenchSpanish
Abrir chat