En nuestro taller fabricamos armarios a medida Barcelona, donde nos adaptamos a cualquier medida y a los diferentes acabados que hay en el mercado. Pudiendo así personalizarlo con un amplio catálogo de accesorios.

Te aconsejaremos en todo momento de las diferentes opciones para poder conseguir el espacio de almacenaje que más se ajuste a tu gusto y necesidades.

Armarios a medida Barcelona

¿Qué otros trabajos realizamos a parte de armarios a medida Barcelona?

Cuando en Fusteria Roma hablamos de carpintería convencional nos referimos a todos aquellos elementos de madera que tradicionalmente se han incluido dentro de las viviendas. Como puertas, armarios, suelos, cocinas, entre otros.

Todo el proceso de fabricación y colocación esta en manos de nuestro equipo de profesionales altamente cualificados. En nuestras instalaciones disponemos de la maquinaria y personal necesario para realizar todo este tipo de trabajos.

Además de carpintería convencional como pueden ser los armarios a medida Barcelona. Disponemos de una parte más creativa en nuestra empresa.

Aquí podrás ver diferentes elementos que hemos diseñado y fabricado en nuestro taller combinando las nuevas tecnologías con la ebanistería tradicional. Realizamos proyectos de diferentes estilos como; el nórdico, industrial, clásico, entre otros consiguiendo piezas únicas no convencionales.

Si tienes una idea y no sabes como plasmarla nosotros te la fabricamos y te la hacemos llegar donde quieras.

También tenemos una sección de mobiliario y decoración infantil basado en las filosofías Montessori y Pikler para l@s más pequeñ@s de la casa. Estos productos también son personalizables tanto en medidas como en acabados, asimismo utilizamos pinturas y barnices al agua No Tóxicos.

Conoce a Fusteria Roma

Fusteria Roma es una empresa familiar fundada en Barcelona el año 1911. Nos ubicamos desde 1994 en Sant Pere de Ribes. Hacemos todo tipo de trabajos en madera y sus derivados; como puertas, cocinas, armarios, parquets y mobiliario a medida. Nuestro proyecto está enfocado tanto para profesionales como particulares.

Trabajamos con productos de calidad; aportando nuestra profesionalidad y dando un buen trato al cliente, le asesorándole a proyectar sus ideas de la mejor manera posible.

 

¿Necesitas un presupuesto de armarios a medida Barcelona? ¡Escríbenos!


CatalanEnglishFrenchSpanish
Abrir chat