Las camas montessori españa, provienen del método Montessori  que se centra, principalmente, en fomentar la autonomía y la independencia de los más pequeños.

Cada vez es un reclamo mayor para la gran mayoría de padres en el área de descanso. Tener un descanso de calidad ayudará a los más pequeños con un  buen desarrollo de sus capacidades y ha estar más activos durante el día.

¿Qué beneficios ofrecen las
camas montessori España?

 
  • Se diseñan para fomentar la autonomía e independencia de nuestros hijos.

  • Su capacidad motrices y desarrollo cognitivo se verán estimuladas.

  • Disponer la cama a ras del suelo será más segura incluso cuando el bebé empiece a gatear, eso hará que tengan libertad de movimiento para descubrir el mundo que les rodea.

  • Tendrá beneficios en la salud de su columna vertebral, ya que deberá mantener una postura correcta
Camas Montessori España

Conoce Fusteria Roma

Fusteria Roma es una empresa familiar fundada en Barcelona el año 1911  y ubicada des de 1994 en Sant Pere de Ribes. Hacemos todo tipo de trabajos en madera y sus derivados, como puertas, cocinas, armarios, parquets y mobiliario a medida. Tanto para profesionales como particulares.

Trabajamos con productos de calidad, aportando nuestra profesionalidad y dando un buen trato al cliente, asesorándole a proyectar sus ideas de la mejor manera posible.

Las camas montessori españa nace de una idea en el año 2017 junto con @elpetitpi, que es utilizar la madera de pino para realizar mobiliario basado en las filosofías Montessori y Pikler para l@s más pequeñ@s de la casa. Lo que empezó como un sueño ahora es una realidad y lo queremos compartir contigo.

Como tenemos taller propio y todos nuestros productos son personalizables tanto en medidas como en acabados, utilizamos pinturas y barnices al agua No Tóxicos.

Descubre el mobiliario y decoración infantil que disponemos en Fusteria Roma.

¿Necesitas un presupesto? ¡Escríbenos!


CatalanEnglishFrenchSpanish
Abrir chat