Mueble a medida

¿Por qué un mueble a medida?

Uno de los principales motivos de elegir un mueble a medida es que lo podemos adaptar a cualquier rincón de nuestro hogar, teniendo en cuenta medidas, formas y acabados. A continuación contestaremos una serie de preguntas que aclararan todo el proceso y responderán algunas dudas que nos llegan habitualmente.

¿Cómo funciona el proceso de escoger un mueble a medida?

Muchos pensaréis que puede ser una misión complicada, pero la verdad es que es un proceso sencillo y a la vez puede participar toda la familia. En muchos casos se convierte en un bonito juego donde la satisfacción final es el mejor premio para las dos partes. 

Os contamos en líneas generales como funciona:

  • El primer paso es que tengas una pequeña idea de lo que quieres o quieras poner en un lugar determinado, nosotros te ayudaremos a darle forma a esa idea aconsejándote de la mejor manera posible.
  • Una vez sepas aproximadamente donde quieres ubicar el mueble o las dimensiones del mismo te aconsejamos que tomes las medidas de ancho, alto y profundidad, teniendo en cuenta ventanas, puertas, radiadores y/o enchufes, para que nosotros podamos tener la máxima información posible.
  • En nuestra oficina te asesoraremos de los diferentes materiales para realizar tu proyecto. Disponemos de un amplio catálogo de melaminas, rechapados al natural, tintes y cualquier color de lacado. Durante el proceso de elección tendremos en cuenta todas tus ideas y te aconsejaremos para que el mueble cumpla tanto en funcionalidad como en diseño.
  • Finalmente, realizaremos el presupuesto y una vez aceptado iremos a tu casa para comprobar medidas y realizar si es oportuno algunas muestras de colores.

¿Qué muebles a medida son los que se suelen encargar más?

Como hemos comentado cualquier mueble se puede fabricar, pero a día de hoy lo que mas se pide son armarios, librerías, escritorios, muebles de comedor, dormitorios y muebles de baño.

¿Qué ventajas tienen los muebles a medida?

Para nosotros las más importantes son:

– Diseño totalmente personalizado y único,  es muy complicado encontrar otro igual.

– Adaptación perfecta a las medidas proporcionadas.

– Satisfacción de saber que el mueble ha sido creado íntegramente a tu gusto.

¿Y el precio del mueble a medida?

Lo que tenemos que tener claro que un mueble a medida no puede ser comparado con uno que podemos adquirir en un gran almacén de muebles.

Tenemos que tener en cuenta diferentes factores que nos hacen reflexionar que un mueble a medida al final no nos sale tan caro:

– La calidad del material.

– Durabilidad del mueble.

– Diseño único.

– Adaptación exclusiva a tu gusto.

– Transporte y montaje.

Y la satisfacción de contribuir a que una empresa de proximidad, comprometida con el cliente y que ama esta profesión pueda seguir dando sus servicios.

Recomendaciones

Desconfía de precios bajos, ya que lo más seguro es que no sean de la calidad deseada.

Confía en la experiencia del carpintero.

Busca ideas y opiniones en Internet, allí verás las tendencias actuales y opiniones de otras personas.

¿Por qué escoger a Fusteria Roma?

En Fusteria Roma, podemos fabricar cualquier mueble ya que disponemos de toda la maquinaria necesaria para ello.

Contamos con personal cualificado, con un trato cercano siendo las mismas personas que fabrican las que realizaran la instalación en tu domicilio, ofreciendo un servicio personalizado y único. 

Nos encargamos de asesorarte durante el transcurso del proyecto manteniéndote informado de cómo evoluciona tu diseño, la fabricación y cuando se realizara la instalación del mismo, para que el resultado final sea el esperado y cumpla con todas tus expectativas.

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros por los diferentes canales de comunicación que disponemos y que puedes visualizar aquí.

Fusteria Roma